domingo, 5 de mayo de 2013

CÍRCULO DE CONFIANZA CON MIS LECTORES

La entrada de hoy es un poco diferente a las demás. Sólo quería explicaros una cosita y quiero que me prestéis atención, ya que este escrito lo he redactado con mi mayor sinceridad y respeto hacia vosotros.

En estos últimos meses, algunas marcas y agencias de publicidad se han puesto en contacto conmigo con la finalidad de realizar algún tipo de campaña publicitaria o colaboración con mi blog. Bien porque les ha gustado la temática del blog, bien porque creen que es un buen espacio para dar a conocer nuevos productos que salen al mercado, o por otros motivos.

 Sabéis que yo escribo de lo que quiero y porque quiero y nunca he pensado en hacerlo con una finalidad lucrativa. Siempre he sido y seré lo más clara posible con vosotros y no quiero que ninguno de mis escritos puedan dar lugar a equívocos.
Después de meditar los pros y los contras, he pensado en positivo y en que todo pueden ser pros, tanto como para vosotros como para mí. Ya que aparte de yo llevarme una pequeña ventaja, conoceremos nuevos productos que salen al mercado, nuevas tiendas y de vez en cuando habrá sorteos.

Por eso ocasionalmente realizaré colaboraciones y las catalogaré de la siguiente manera:

- Una marca o agencia se pone en contanto conmigo para enviarme un producto. Yo lo pruebo y os cuento lo que me ha parecido en el blog. En este caso, pondré debajo: Post patrocinado.
-Una marca o agencia se pone en contacto conmigo para sortear uno o varios de sus productos. En este caso, pondré debajo: Sorteo patrocinado.
-Una marca o agencia publicitaria se pone en contacto conmigo para que hable de un tema de actualidad, como por ejemplo el lanzamiento de un nuevo producto al mercado, la inauguración de una tienda o un e-commerce, ect. En este caso pondré debajo: Post remunerado.

Y finalmente los post que vengo haciendo siempre y que seguirán siendo la inmensa mayoría, por los que no me llevo ningún beneficio de los citados anteriormente y que no los catalogaré con ninguna leyenda debajo del post.

De esta manera, cuando veáis algún post con alguna de estas etiquetas lo enlazaré con este para que sepáis de lo que estoy hablando. Ya sé que la mayoría de las personas que hacen esto no avisan a sus lectores, pero a mí me parecía importante hacerlo, fundamentalmente por el respeto que os guardo.

Ni que decir tiene que todo lo que escribo lo redacto yo y lo trato desde mi enfoque personal. Nadie interfiere en lo que escribo. Si el producto me gusta lo manifestaré, de la misma manera que si por algún motivo no me gusta un determinado producto, siempre que el artículo sea respetuoso, lo expresaré de igual manera. Todo siempre desde desde mi más sincera opinión.

Os doy las gracias por leerme. Espero que estéis pasando un feliz domingo. Y... ¡Muchas Felicidades a todas las mamis!


Image and video hosting by TinyPic

56 comentarios:

  1. Me encanta que escribas este post.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, a mi alguna vez me han contactado para colaborar,
    yo creo que no es nada malo, siempre y cuando te parezca que puede aportar a tus lectores.
    Un besiño

    PD: Acabo de ver que tu también has hecho un imprimible para el día de la madre, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Clara y sin rodeos, ¡me gusta!
    Siempre que algo te beneficie a ti,también beneficiará a tus lectores (pienso) :))

    ResponderEliminar
  4. Claro que se agradece esa manera tan directa y sincera de dirigirte a todas nosotras porque como tú bien dices es sólo por una sencilla razón: el respeto que nos tienes!

    Comparto y lo sabes tu manera de trabajar: sólo hablo de lo que me apetece e porque lo he comprado y me ha encantado, y por ello lo cuento, para que otras lo sepan y por si les puede ser útil...y lo mismo con los sorteos: sólo he hecho uno (que tú muy bien sabes cual es, jejejje) y otro que anunciarë en breve y son cosas que yo he comprado y por ello pagado previamente! Pero si algún día me encontrase en tu situación haría exactamente lo mismo, especificarlo, pues me parece lo mínimo...

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que también me gustaría que lo hicieran conmigo, por eso creo que tenía que contarlo y avisar... Me suena de algo tu primer sorteo... jejeje :)
      Muaaa preciosa

      Eliminar
  5. Me parece muy bien que hagas estas aclaraciones, al fin y al cabo es tu blog y puedes publicar lo que te venga en gana. Todas sabemos que tener un blog te lleva tiempo, y como el tiempo vale oro.... Si alguna marca se pusiera en contacto conmigo, me pensaría de qué producto se trata, si encaja conmigo y si es así pondré mi opinión para bien o para mal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada uno en su blog publica lo que quiera, pero aviso para que no penséis que os voy a mentir o a recomendar un producto que no me gusta...
      Gracias Ana

      Eliminar
  6. ¡Eres toda una profesional!, te agradezco mucho el detalle de explicarlo tan clarito. Además me parece fenomenal que aproveches esta oportunidad, lo haces de una forma trasparente y eso es un puntazo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que concuerdo totalmente con vos :) Y me impresionó mucho que lo hayas expuesto, la verdad que quedé en una buena forma sorprendida :) Vas a llegar lejos si seguís teniendo esta humildad, y todo lo que logres vas a merecerlo. Espero que andes bien, te invitamos a pasar por nuestro espacio. Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Pero pienso que no he hecho nada heroico, jeje. Me alegro que te haya sorprendido para bien :)

      Eliminar
  8. Ahí estamos, Isabel. Se valora muchísimo la sinceridad y la humildad. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Quería redactarlo antes de meterme en faena... jeje

      Eliminar
  9. eres muy sincera y está muy bien!!!
    además el blog es tuyo y haces con él lo que quieres!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Genial que hagas este post. Y está genial que saquemos algún beneficio con el blog, porque le dedicamos muchas horas y es una forma de verse recompensado, siempre y cuando sigamos fieles a nuestro estilo ;)

    Lo importante es no perder el Norte, y aceptar solo colaboraciones que sean interesantes para los lectores.

    Por cierto, también puedes decir que un post está hecho bajo el código de confianza c6c y lo enlazas, es una forma de decir que ha sido remunerado.

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Carmen. Claro está que no voy a aceptar hablar de una nueva empresa de fontanería por ejemplo... jajaja. Es importante que la temática vaya acorde con el blog.
      No sabía qué significaba lo del código c6c, lo he visto algunas veces pero tampoco me preocupé en buscar el significado.
      ¡Gracias siempre linda!

      Eliminar
  11. Todo un manifiesto, gracias por esa sinceridad!!! "Mu profezioná"
    Gracias por pasarte y un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial, no hay que rechazar nada, mientras nos mantengamos fieles a una misma. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    genial tu post. Hay mucha gente que habla maravillas de ciertas cosas y claramente es porque les pagan. Me gusta que vayas a incluir Post patrocinado. Un enorme beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hablaré maravillas si realmente me ha parecido así el producto, si no no... jeje.
      Gracias Lara

      Eliminar
  14. Muy bien explicado, se agradece leer el por que de las cosas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que es bueno explicar las cosas para que la gente se entere... ;)

      Eliminar
  15. Me parece estupendo, Isabel, y me gusta mucho que hables de esta manera clara y directa, con la confianza mutua que nos tenemos. Te felicito por tu éxito. Seguro que tus colaboraciones serán muy enriquecedoras para todos. Un beso y feliz día a las mamis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo espero que las colaboraciones estén a la altura de la calidad de mis lectores ... :)

      Eliminar
  16. yo lo hice en una pagina pero fui más breve, pero me has animado a ampliarlo un poco más sip :)
    Creo que este tipo de aclaraciones son importantisimas y dicen mucho de la persona.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es buena idea lo de ponerlo en una página para que esté más visible :)
      Muaaa rebonita

      Eliminar
  17. ¡Me parece estupenda esta manera de hacerlo!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Me parece genial lo que vas ha hacer y mejor aun avisarlo, de verdad! La confianza que transmites es increible, sigue así valoramos tu trabajo!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  19. Muy bien explicado Is, hablando claro.
    Por cierto, la lámina del día de la mami muy chula y lo que me impactó fue el dibujo que hiciste para 39semanas, te quedó genial!!Eres una artistaza.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita ^_^. Me gusta mucho pintar, pero la verdad es que no sé porqué no le dedico más tiempo. Y además me relaja mucho... :P

      Eliminar
  20. Genial!!! Ya sabes que opino igual que tu en estos temas.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Marialuuu!!! Ainsss que te voy a comerr!!

      Eliminar
  21. Muy buena idea, apoyamos tu opinión, pues nosotras hacemos posts sobre muchas temáticas y sabemos que a veces no gustarán si entran en nuestro blog creyendo que solo van a ver outfits. Cada una hacemos el blog como nos gusta a nosotras mismas y si le gustan a otras personas pues mejor, pero hay que ser auténtica, así que olé tú!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo muy bien la relación que existe entre mi escrito y vuestro comentario... jeje. En cuanto a la temática, claro que es mejor y más dinámico leer un blog que no sólo se centre en una temática. Pero auténtica hay que ser siempre... :)

      Eliminar
  22. Muy sincera tu explicacion!! gracias

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo vi que Marialu seguia la misma iniciativa, me parece autentico de verdad!
    =)

    ResponderEliminar
  24. Desde la sinceridad y la trasparencia todo sale bien, así que genial y muy bien explicado

    ResponderEliminar
  25. pues me parece genial guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias por tu transparencia! Se agradece muchísimo este post.

    Un besazo,

    Paula eTendencias

    ResponderEliminar
  27. me parece genial!! sólo le veo cosas positivas!! ;) besos
    OnBelleza

    ResponderEliminar
  28. Me uno a las gracias por ser transparente y contárnoslo! :)

    ResponderEliminar
  29. MUCHAS GRACIAS! Y que sigan los éxitos!!!

    besoo
    Mica

    ResponderEliminar
  30. Eres la mejor Isa! sincera y clara, tienes toda la razón y me parece muy bien que lo hagas y que seas tan sincera.
    Nosotros seguiremos por aquí tomes la decisión que tomes porque sabemos que tu contenido siempre será de calidad.

    Besos gatunos encanto!

    ResponderEliminar
  31. Más razón que una santa hija. Está muy bien que lo expliques, que hay veces que hay gente que intenta vendernos la moto, y me quedo pensando "pero... qué dice? si su blog no tiene nada que ver...", y así son las cosas.
    Pero, yo ya sé que lo tuyo es de fiar, que tú eres de fiar, además, aunque "vendas la moto", lo haces de una manera personal, jajajaja. no sé si me explico!

    El caso, un besín!

    ResponderEliminar
  32. Repasando bloglovin' (que no veas que atraso llevo!) acabo de ver este post y no puedo decirte otra cosa que olé! Por dejar bien claritas las cosas y por ese logo de circulo de confianza que has hecho, me encanta! A ver si puede darse una desvirtulización como bloggers (porque realmente ver nos hemos visto jaja) pronto no? :)

    Un beso!

    Isa
    browniesmemories

    ResponderEliminar
  33. Te "copio" el post, si no te importa.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por Comentar ♥